Conócenos

Somos una empresa que brinda servicios de consultoría y capacitación docente con eficiencia y eficacia, hacia el logro de un desarrollo profesional permanente, que garantice  afrontar con éxito los desafíos de la sociedad.

 

Misión

Visión

Somos un equipo confiable que logra la formación continua de los docentes, como profesionales competentes, que se desarrollan y perfeccionan en la práctica de la enseñanza con excelente calidad. Ser reconocidos como líderes en la formación continua de los docentes, con conocimientos amplios del entorno, de los estudiantes, y calidad en el manejo de saberes pedagógicos y disciplinares.

Nuestros valores

 

Responsabilidad

Respetamos los lineamientos y reglas establecidas, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones, contribuyendo en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

 

Calidad en el Servicio

Nos preocupamos cada día en  hacer las cosas y  por mejorar siempre, brindando un excelente servicio que supere la expectativa de los docentes.

 

Compromiso

Sentimos  como propios los objetivos y metas de nuestros docentes, con un alto nivel de responsabilidad demostrando colaboración y humildad.

 

Innovación

Estamos comprometidos para crear cambios significativos para la mejora de nuestros servicios, creando valor agregado en la formación continua de los docentes.

 

Solidaridad

Actuamos  con sensibilidad y unidad para ayudar a superar las dificultades que se presenten en la formación continua de los docentes.

 

Trabajo en Equipo

Fomentamos un ambiente de ayuda mutua, comunicación y confianza entre los integrantes de nuestra organización y docentes para alcanzar los objetivos y altos niveles de productividad.